TERRENO URBANO EN EL CENTRO DE SANTA EULALIA

2.500.000€

Características

  • aire acondicionado
  • amueblada
  • cocina equipada
  • terraza

Descripción

El centro de Santa Eulalia es conocido por su animada vida y por sus restaurantes y tiendas. También cuenta con una amplia variedad de alojamientos turísticos, desde hoteles de lujo hasta apartamentos y casas de vacaciones. Además, Santa Eulalia tiene una gran oferta de actividades turísticas, desde deportes acuáticos hasta excursiones en barco y paseos en bicicleta. El centro histórico de la localidad es también un lugar interesante para visitar, con una iglesia y una casa-museo.

Esta propiedad en el centro de Santa Eulalia cuenta con un terreno urbano de 282 m2 y una vivienda de 108 m2. Es ideal para desarrollar un proyecto plurifamiliar aunque cabe la posibilidad de hacer un hotel según arquitectos, cuenta con un proyecto aprobado en el ayuntamiento para construir un edificio con 9 viviendas, 2 locales y garajes. Este proyecto recibió licencia en el 2006, pero actualmente está dado de baja.

La propiedad tiene salida a dos calles.

 

Según la calificación urbanística, es compatible con lo siguiente:

RE-UN: Residencial Unifamiliar Compatible

RE-PL: Residencial Plurifamiliar Predominante

RE-CO: Residencial comunitario Compatible

USO TURÍSTICO TU-AT: Alojamiento turístico Compatible

TE-CO: Comercial Compatible

TE-AP: Administrativo privado Compatible

TE-RE: Recreativo Compatible

EQ-ES: Deportivo Compatible

EQ-SA: Sanitario Compatible

 

Para más información y entrega de documentación como,  proyecto, tasación y calificación urbanística póngase en contacto con nosotros.

es Spanish
X