FINCA CON CASITA DE CAMPO EN MANACOR, MALLORCA
Video
Características
- aire acondicionado
- amueblada
- chimenea
- cocina equipada
- jardín
- sala de estar
- terraza
Descripción
Vivir fuera de la red sin compromisos!!
Esta propiedad está completamente aislada de la red, con su propia electricidad, calefacción, cocina y agua, y todas las comodidades modernas en un entorno hermoso y tranquilo. Se trata de una verdadera experiencia de entrar y vivir, con todo lo que necesita para la independencia, la sostenibilidad y el disfrute ya configurado para usted.
La casa tiene dos dormitorios, un salón-comedor abierto con cocina y baño independientes y un lavadero exterior. Tiene una instalación solar completa con batería de 18 kW, un pozo privado que suministra toda el agua, una estufa de leña ecológica que calienta todo el interior y una caldera de butano, placa y horno para el agua caliente y la cocina. Te mantendrá caliente pero también fresco, con aire acondicionado, un ventilador de techo independiente para el dormitorio principal y ventilación pasiva que es muy eficaz incluso en pleno verano.
También hay un generador de respaldo de 7Kw si alguna vez lo necesita, y paneles solares adicionales se pueden agregar fácilmente al sistema existente. Hay edificios exteriores para el almacenamiento y la propiedad se encuentra en una parcela de 3.600m2, un paisaje rico y tranquilo para la vida silvestre que también incluye árboles frutales productivos.
El depósito de agua cubierto anexo a la casa, alimentado por el pozo, cuenta con un corto tramo de escaleras hasta una atractiva terraza orientada al este, perfecta para el amanecer. También se puede acceder a la terraza directamente desde el dormitorio principal, cuya puerta está sombreada por un toldo. También hay un olivo maduro que produce abundante fruta y crea una sombra fresca adicional en verano.
Al acercarse a la puerta principal de la casa hay una zona de estar exterior a la sombra de dos moreras maduras, con un laurel en su propia rocalla cerca. El porche cubierto cuenta con cómodos asientos, una mesa y espacio para almacenar leña. Es una trampa de sol en invierno y un refugio fresco del calor del verano.
Al entrar en la propiedad, accedemos al salón principal, luminoso y acogedor con su aspecto abierto, techo de gran altura, chimenea, sofá esquinero y mesa de centro a juego. Todo el mobiliario interior, adquirido específicamente como parte de la renovación de la casa, está incluido en el precio de compra. Dispone de toma de TV, numerosos enchufes e iluminación LED regulable.
A la izquierda está el segundo dormitorio, que en este momento se está utilizando como un gimnasio, pero también haría un excelente estudio o habitación de invitados.
Justo delante está el comedor con su propia iluminación LED regulable, muebles contemporáneos y espacio de almacenamiento. A la izquierda de la zona de comedor es la cocina moderna con su acabado en madera natural, despensa de altura completa, fregadero grande con grifo mezclador, horno, vitrocerámica y campana, además de un montón de armarios y cajones. Tanto el horno como la placa funcionan con gas butano, y la casita para la conexión y el almacenamiento de botellas se encuentra en la pared exterior adyacente.
El dormitorio principal tiene una cama doble contemporánea, además de su propio ventilador de techo y luz con mando a distancia. Desde aquí hay una puerta exterior que conduce a los escalones de la terraza y al exterior de la casa.
El cuarto de baño tiene su propia ventana y está al lado del dormitorio principal. Es la única habitación que no ha sido renovada y contiene un WC estándar, lavabo y ducha.
El lavadero exterior contiene la lavadora, la caldera principal de la casa, botellas de gas butano y también tiene espacio para almacenamiento adicional.
Esta propiedad no tiene cédula de habitabilidad. Sin embargo, la propiedad fue hipotecada anteriormente, está registrada en el ayuntamiento como domicilio y el actual propietario ha vivido aquí durante más de dos años. Podría ser el lugar perfecto para vivir de forma independiente y disfrutar de la paz y tranquilidad del campo. Las instalaciones locales en Manacor están cerca y las playas en el lado este de la isla están a sólo veinte minutos.