ESTUDIO CON VISTAS EN CALAS DE MALLORCA

74.900€

Video

Características

  • amueblada
  • cocina equipada
  • reformado

Descripción

Calas de Mallorca es una localidad turística situada en la costa este de la isla de Mallorca. Es conocida por sus hermosas playas y calas de aguas cristalinas, rodeadas de impresionantes acantilados y vegetación mediterránea. La zona cuenta con una gran variedad de servicios turísticos, como hoteles, restaurantes, tiendas y bares, así como actividades al aire libre como el senderismo, el buceo y el esquí acuático.

La zona es conocida por ser tranquila y relajada, ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y alejadas del bullicio de la ciudad. Además, es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza, con numerosas rutas de senderismo y ciclismo.

Este maravilloso estudio destaca por sus vistas a la naturaleza, se encuentra en plena paz y tranquilidad. Es una propiedad pequeña y acogedora, situada en un entorno natural y privado. Tiene una zona de estar suficientemente grande para poder crear dos ambientes salón/ dormitorio con una gran ventana que ofrece vistas impresionantes de la naturaleza donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas mientras se toma una copa o se relaja. Una cocina moderna y equipada y un baño con ducha.

El entorno es muy tranquilo y privado, ideal para aquellos que buscan escapar del estrés y el ruido de la ciudad.

es Spanish
X